Taller: el Estrés del Revés, juzga diferente para vencer.

Taller para el estrés laboral (y otros)

En esta entrada presentamos un nuevo taller. Está diseñado para combatir el estrés laboral y lo hemos preparado especialmente para vosotras y para vosotros desde psicólogosmyp. Si te decides a participar, apenderás trucos fundamentales para reducir las emociones negativas asociadas no sólo al estrés laboral, sino al estrés que aparezca en muchas otras situaciones. Vas a poder conocer una forma completamente diferente de combatir el estrés. Tendrás la oportunidad de aprovechar tus propias experiencias y las del grupo. Y además, con la ayuda de nuestra atención individualizada, podrás obtener tus propias soluciones.

Combatiendo el estrés de una manera diferente

Nos han hablado siempre de este fénomeno de la misma manera. En el “Estrés del Revés, juzga diferente para vencer” vamos a utilizar otro punto de vista. No os vamos a desvelar aquí todo, pero sí queremos que os hagáis una idea de qué vamos a hacer. Se trata de experimentar en vuestra propia piel, como ya lo han hecho otras personas (por ejemplo en los talleres de ansiedad o de “pensar bien”), el poder que todas y todos tenemos para sentirnos mejor. Trabajaremos en grupo, pero también de forma individual. Aprenderemos de nuestras propias experiencias en un ambiente de confianza.

Seremos un grupo de hasta 6 participantes. Después de romper un poco el hielo empezaremos a elegir qué cosas concretas nos gustaría cambiar. Veremos qué es eso de lo que hemos venido a hablar en este día. Vamos a compartir experiencias personales de trabajo y encontrar, entre todas y todos, las fortalezas que ya tenemos, aunque estén algo ocultas a nuestros ojos. Consumiremos, entre risas, descansos y un buen trabajo personal, tres horas de nuestras vidas.

¿Qué os ofrecemos?

Una experiencia diferente. Una ayuda concreta, definida y personalizada para reducir el estrés laboral que tengáis en vuestras vidas. Además del trabajo grupal, os entregaremos material para el trabajo invidual. Tendréis así la oportunidad de aprender ayudando a los demás tanto como recibiendo ayuda. Y de llevárosla a casa. Pero no acaba aquí. En psicólogosmyp nos gusta asegurarnos, en la medida de lo posible, que lo que aquí se aprende, no se queda aquí. Por eso volveremos a ponernos en contacto, a los seis meses y vía email, para preguntaros qué tal lleváis el estrés y que recibáis orientación nueva si así lo deseáis. Es nuestra forma de realizar un seguimiento de los beneficios adquiridos.

Ah, y no se nos olvida recordaros que para el descanso que haremos a mitad del taller, os ofrecemos un pequeño aperitivo, altamente recomendable.

Para inscribirse, escribir a manueltaboadaguijarro@gmail.com y os enviaremos un correo electrónico con toda la información.

One thought on “Taller: el Estrés del Revés, juzga diferente para vencer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *