Estrés del Revés, taller para el estrés laboral

Taller para el estrés laboral (y otros)

¿Llegas del trabajo con mal humor y no haces más que discutir? ¿Te sientes con ganas de gritar ante cualquier imprevisto? ¿Nunca sales a tu hora del trabajo? ¿Duermes fatal y sientes que no descansas, aunque estés 8 horas en la cama? ¿Vas con frecuencia al fisio por enormes contracciones musculares?

 

Hola, soy Manuel Taboada, psicólogo. Te propongo apuntarte a este taller en donde practicaremos trucos, consejos y habilidades para que sientas que hay menos estrés en tu vida y para que tengas mayor sensación de que eres tú quien maneja tus emociones, tu cuerpo y tu pensamiento. Con esfuerzo, reducirás el mal humor que te causa tu trabajo; aprenderás a decir más veces no, para salir antes; sentirás tu mente más en paz, mejorando la calidad del sueño y; notarás tu cuerpo menos tenso, reduciendo así la factura del fisio.

Combatiendo el estrés de una manera diferente

Nos han hablado siempre de este fenómeno de la misma manera. Pero en el “Estrés del Revés” voy a utilizar otro punto de vista. No desvelaré aquí todo, pero sí quiero que os hagáis una idea de qué vamos a hacer. Se trata de experimentar en vuestra propia piel, como ya lo han hecho otras personas (por ejemplo en los talleres de ansiedad o de “pensar bien”), el poder que todas y todos tenemos para sentirnos mejor. Trabajaremos en grupo, pero también de forma individual. Aprenderemos de nuestras propias experiencias en un ambiente de confianza.

Seremos un grupo mínimo 2 participantes y de un máximo de 6. Así aseguramos que todas y todos aprendemos sobre nuestro caso en particular. Después de romper un poco el hielo empezaremos a elegir qué cosas concretas nos gustaría cambiar. Veremos qué es eso de lo que hemos venido a hablar en este día. Vamos a compartir experiencias personales de trabajo y encontrar, entre todas y todos, las fortalezas que ya tenemos, aunque estén algo ocultas a nuestros ojos. Consumiremos, entre risas, descansos y un buen trabajo personal, tres horas de nuestras vidas.

¿Qué os ofrecemos?

Una experiencia diferente. Una ayuda concreta, definida y personalizada para reducir el estrés laboral que tengáis en vuestras vidas. Además del trabajo grupal, os entregaremos una guía del taller en papel y en soporte digital para que podáis seguir trabajando en casa. Tendréis así la oportunidad de aprender ayudando a los demás participantes, pero también recibiendo ayuda profesional. Y de llevárosla a casa. Pero no acabamos así. En psicólogosmyp nos gusta asegurarnos, en la medida de lo posible, que lo que aquí se aprende, no se queda aquí. Tras el taller os enviaré un informe con los resultados de vuestro nivel de estrés antes y después del taller. Además, volveré a ponerme en contacto a los seis meses, vía e-mail, para pediros que volváis a responder al cuestionario y recibir un segundo informe con recomendaciones actualizadas. Es nuestra forma de realizar un seguimiento de los beneficios adquiridos.

Ah, y no se me olvida recordaros que, para el descanso que haremos a mitad del taller, tomaremos un pequeño y saludable aperitivo, altamente recomendable.

¿Cómo apuntarse?

Puedes comprar tu entrada en el portal de Eventbrite.

También puedes realizar el pago por transferencia bancaria. Con esta última modalidad reduces los costos de gestión.

Pregúntame directamente cualquier duda, en el 675 82 17 11 o escribiendo a la dirección: manueltaboadaguijarro@gmail.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *