Nosotros

Puedes ver nuestra web aqui: www.psicologosmyp.com

Somos Pilar y Manuel, dos psicólogos con una doble especialidad: psicología social y psicología clínica.

En nuestros primeros años de formación apostamos por conocer cómo la sociedad, los grupos de los que las personas formamos parte, las relaciones de pareja, las familiares, las laborales, los amigos y amigas, los desconocidos, influyen en el bienestar personal y cómo cada uno de nosotros puede influir en los otros y otras.
Nos licenciamos en la Universidad Complutense de Madrid, ambos cursando la especialidad de psicología social.

Nuestras trayectorias profesionales fueron desarrollándose en paralelo.

Pilar comenzó estableciendo relaciones de ayuda con las personas mayores.
Manuel se condujo hacia la ayuda a las personas sin hogar.

La pasión y la responsabilidad profesional por nuestro trabajo siempre ha hecho que busquemos los mejores y más actualizados medios de ayudar a las personas.

Es por ello que Pilar cursó el Máster en Mediación Social e Intercultural y Manuel el Máster en Trabajo Social Comunitario, Evaluación y Gestión de Servicios Sociales.

Fruto de las relaciones de ayuda que hemos ido estableciendo con las personas para las que hemos, seguimos y seguiremos trabajando, nos surge la necesidad de profundizar en el campo de la psicología y de sus potentes y contrastados medios para generar bienestar y libertad personal.
Por ello nos formamos como terapeutas en el competente Centro de Psicología Bertrand Russell.

La terapia cognitivo conductual es ese medio, ese camino de trabajo cooperativo entre la persona que busca salud y el terapeuta, que abre puertas a la libertad personal.

Si quieres conocer más sobre nosotros, nuestra terapia y aquello en lo que podemos ayudar, no dudes en echar un vistazo al resto de la página web.

Si buscas nuestra ayuda profesional, tienes varias formas de ponerte en contacto con nosotros, visita la pestaña Contacto.

Siempre a vuestra disposición, Manuel y Pilar Psicólogos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *